Show simple item record

dc.contributor.advisorKiko Richard, López Coz
dc.contributor.authorRojas Fierro, Styvens Rodolfo
dc.date.accessioned2019-05-09T22:22:57Z
dc.date.available2019-05-09T22:22:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/609
dc.description.abstractLa presente investigación con título: Procesos de Marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac- Huancayo 2017, en la que se formuló el problema: ¿Como Los Procesos de Marketing de Servicios se relacionan con las ventas en la tienda SODIMAC- Huancayo 2017? y siendo el objetivo; Describir como Los Procesos de Marqueting de Servicios se relacionan con las ventas en la tienda SODIMAC –Huancayo en el año 2017 a esto se planteó la hipótesis siguiente: Los Procesos de Marketing se relacionan significativamente con las ventas en la tienda SODIMAC – Huancayo 2017. El procesamiento de los datos se desarrolló en función a las 48 encuestas establecidas en función a la muestra, y para lo cual se determinó 31 preguntas lo que corresponde 18 a la primera variable Proceso de Marketing de Servicios y 13 preguntas para la variable Ventas. Posteriormente se ejecutó la prueba de hipótesis con el uso del programa estadístico SPSS v 23, con lo cual se obtuvo el resultado de “rho” de Spearman = 0.673** y según la tabla que se adjunta se considera como correlación positiva media. Utilizando el P-valor (0,000) ≤ α (0,05) → se determinó rechazar la (Ho) la hipótesis nula. Finalmente se hizo la discusión de los resultados en relación a los trabajos de investigación utilizados como antecedentes y contrastar que en la mayor parte de los trabajos consideran que existe una relacion positiva media entre las variables, procesos del Marketing de Servicios y las Ventas; es decir, que la relacion o dependencia es significativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectProcesos del marketing de servicioses_ES
dc.subjectEvidencia físicaes_ES
dc.subjectComunicación interpersonales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleProcesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe