Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUldarico Inocencio, Aguado Riveroses_PE
dc.contributor.authorEspiritu Cayetano, Samuel Juanes_PE
dc.contributor.authorPanez Vidal, Jhon Santiagoes_PE
dc.date.accessioned2023-10-09T17:37:36Z
dc.date.available2023-10-09T17:37:36Z
dc.date.issued2023-08-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6195
dc.description.abstractEn la presente investigación se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y desarrollo de personal en la Empresa de Servicios generales SIBER S.A.C., 2022?; por lo tanto, el objetivo fue establecer el nivel de relación que existe entre ambas variables. En el marco metodológico se utilizó como método general el método científico, como método específico el método hipotético – deductivo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transeccional; en cuanto a la población, éste estuvo conformada por 60 trabajadores, para la muestra se utilizó el método censal no probabilístico; por lo que se trabaja con el total de la población. Se utilizó encuestas y cuestionarios para la recolección de datos. Este trabajo de investigación tuvo como resultado una relación significativa entre la calidad de servicio y desarrollo de personal; se concluyó que la relación es positiva muy fuerte (rs=0.801) y con nivel de significancia p= 0.000; para concluir se recomendó un adecuado desarrollo del personal mediante el uso de capacitaciones, adiestramiento para actualizar dichos conocimientos y habilidades; y entrenamiento para conocer en donde requiere mejoras el personal, y de esta manera, brindar un servicio de calidad por parte de la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDesarrollo de personales_PE
dc.titleCalidad de servicio y desarrollo de personal en los trabajadores de la Empresa Siber S.A.C - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni73070430
renati.author.dni94548174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3484-5437es_PE
renati.advisor.dni19910415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorLopez Quilca, Fredy Jesuses_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe