Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguado Riveros, Uldarico Inocencioes_PE
dc.contributor.authorJimenez Huilcapoma, Erika Milagroses_PE
dc.contributor.authorPerez Napanga, Luz Mirthaes_PE
dc.date.accessioned2023-11-07T13:59:32Z
dc.date.available2023-11-07T13:59:32Z
dc.date.issued2023-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6328
dc.description.abstractA consecuencia de la pandemia por el Covid 19, la era digital llegó para quedarse y todas las empresas tuvieron que adaptarse a este nuevo mundo digital para mantenerse en el mercado y los clientes se identifiquen con su marca. La presente investigación titulada Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la empresa Grupo Vargas Ingeniería & Desarrollo S.A.C, Lima-2022, tuvo como problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de Clientes de la empresa Grupo Vargas Ingeniería & Desarrollo S.A.C, Lima-2022? Su objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de Clientes de la empresa Grupo Vargas Ingeniería & Desarrollo S.A.C, Lima-2022. El método de investigación fue el científico, tipo básica, nivel relacional, diseño no experimental, población total de 29 clientes, la muestra de 29 clientes por conveniencia, para la recolección de datos se utilizó la técnica: encuesta y el cuestionario como instrumento. Para la contrastación de hipótesis se utilizó el estadístico correlación Rho de Spearman. Los resultados evidencian que el coeficiente de correlación es de 0,543 lo que significa que la correlación es positiva moderada; y la significación bilateral de p=0,002 y es menor que el margen de error = 0,05 entonces rechazamos la H0 y aceptamos la H1. En consecuencia, existe relación entre las variables Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la empresa Grupo Vargas Ingeniería & Desarrollo S.A.C. Como conclusión se obtiene que la relación entre las variables es significativa, la empresa mantiene la fidelización de clientes gracias al uso del marketing digital para la difusión del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes de la empresa Grupo Vargas Ingeniería & Desarrollo S.A.C, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni44799375
renati.author.dni45813340
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3484-5437es_PE
renati.advisor.dni19910415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe