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dc.contributor.advisorVivanco Nuñez, Omar Arturo
dc.contributor.authorCastañeda Araujo, Nelba Georgina
dc.contributor.authorRamirez Santos, Lenin Wilfredo
dc.date.accessioned2019-06-09T21:36:16Z
dc.date.available2019-06-09T21:36:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/678
dc.description.abstractINFLUENCIA DE LOS ASPECTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO COMERCIAL DE LA EMPRESA EPASA, 2016 El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación explicativa, diseño de investigación Transeccional Correlacional – Causal; la población de estudio centrado en los clientes de la empresa Electro Pangoa S.A. - EPASA de la localidad de Pangoa; las necesidades de la prestación del servicio eléctrico se realiza a través de aspectos que considera el sistema de atención al cliente para lograr la calidad de servicio comercial. Con el objetivo de explicar la influencia de los aspectos de la atención al cliente en la calidad de servicio comercial de la empresa EPASA, 2016, se planteó la siguiente interrogante ¿Cómo influye los aspectos de la atención al cliente en la calidad de servicio comercial de la empresa EPASA, 2016? La hipótesis que guio la investigación fue: Si explicamos los aspectos de la atención al cliente, entonces determinaremos su influencia en la calidad de servicio comercial de la empresa EPASA, 2016. En el estudio se aplicó un diseño Transeccional Correlacional – Causal, específicamente el diseño transeccional causal; que tiene como objetivo explicar el funcionamiento de la variable independiente para lograr lo esperado o también llamado variable dependiente. El procedimiento consiste en explicar de un grupo de personas las variables que causan los efectos sobre otras variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectComerciales_ES
dc.titleInfluencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


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