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dc.contributor.advisorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorHuaranga Illatopa, Fiorela Yakelines_PE
dc.contributor.authorRamos Llactas, Roxana Yahairaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-30T15:15:09Z
dc.date.available2024-01-30T15:15:09Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6798
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la manera en que las estrategias de CRM se relacionan con la calidad del servicio en el bufete jurídico Vivanco Consulting Group S.A.C. de la provincia de Huancayo – 2021, de allí que, nuestra pregunta general de investigación sea: ¿De qué manera las estrategias de CRM se relacionan con la calidad del servicio en el bufete jurídico Vivanco Consulting Group S.A.C. de la provincia de Huancayo - 2021?, y nuestra hipótesis general: “Las estrategias de CRM se relacionan de una manera altamente significativa con la calidad del servicio en el Bufete Jurídico Vivanco Consulting Group S.A.C. de la provincia de Huancayo – 2021”; por consiguiente, el presente trabajo de investigación emplea el método de investigación de la hermenéutica, además de establecerse en un tipo de investigación fundamental o básica, con un nivel correlacional y de diseño observacional, asimismo, se empleó como instrumento de recolección de datos a la entrevista a profundidad, para la recolección de información pertinente y que ha sido procesada e interpretada a fines de brindar una respuesta al problema de investigación; de tal suerte que, el trabajo de investigación obtuvo los siguientes resultados: El Bufete Jurídico Vivanco Consulting Group no aplica las estrategias de CRM relacionadas a la satisfacción del cliente, servicio al cliente, programas de lealtad y diseño de comunicaciones de marketing enfocadas, debido a lo cual no existe un impacto altamente significativo en la calidad del servicio, y finalmente la conclusión más importante del presente estudio fue: Las estrategias de CRM no se relacionan de una manera altamente significativa con la calidad del servicio del Bufete Jurídico Vivanco Consulting Group a causa de la ausencia de un modelo de gestión orientado al cliente; lo cual impide que se lleve a cabo de manera adecuada las interacciones entre la empresa y sus usuarios, lo que resulta además en una desacertada gestión de las relaciones con los clientes y la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectAdministración de las relaciones con el clientees_PE
dc.subjectBase de datoses_PE
dc.subjectServicio y calidad del servicioes_PE
dc.titleCRM y la calidad del servicio en el Bufete Jurídico Vivanco Consulting Group S.A.C. de la Provincia de Huancayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni73568921
renati.author.dni76983027
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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