Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017
Resumen
Esta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en los estudiantes del Instituto Prime de la provincia de Huancayo, 2017. Y la respuesta a priori o hipótesis fue que existe relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario.
Fue un estudio de nivel correlacional de tipo básico, el diseño fue no experimental y de corte transversal el instrumento utilizado fue la encuesta la que se aplicó a una muestra de 80 estudiantes del Instituto Prime.
Los resultados demostraron que existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en los estudiantes del Instituto Prime de la provincia de Huancayo, 2017. (Rho= 0.632, p= 0.48<0.05). Donde la mayoría de encuestados opina que la calidad de servicio es buena (72.5%) y que se encuentran medianamente satisfechos (97.5%).