Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantillan Enciso, Ciro Libertoes_PE
dc.contributor.authorChauca Llimpe, Keliaes_PE
dc.contributor.authorRoque Llacsa, Tania Isabeles_PE
dc.date.accessioned2024-02-21T23:07:39Z
dc.date.available2024-02-21T23:07:39Z
dc.date.issued2023-12-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6939
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló sobre la “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la unidad de gestión educativa local N° 12 - Canta, 2021” debido a la problemática existente sobre el servicio y la satisfacción sobre el mismo, se formuló la siguiente pregunta de investigación ¿Qué relación existe entre Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local N°12 Canta, 2021?, por consiguiente se determinó como objetivo, establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 12 – Canta, 2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativa, En la metodología de la investigación se usó el método científico, el tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional. Como muestra se consideró a un grupo de docentes, padres de familia y directores de escuelas usuarios de los servicios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 12, Canta. De acuerdo a los resultados obtenidos se confirma la hipótesis general, existe relación entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local N°12 Canta, 2021, estos resultados evidencian una correlación positiva alta de 0,756 entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios, ambas variables se correlacionan de manera directa, concluyéndose que, a mayor calidad de servicio habrá mayor satisfacción de los usuarios y a menor calidad de servicio habrá menor satisfacción de los usuarios, por lo que se recomendó evaluar periódicamente el grado de satisfacción de los usuarios a través de encuestas que aplicará la institución para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de servicio y satisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 12 - Canta, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni41988834
renati.author.dni41885520
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-2129-8668es_PE
renati.advisor.dni19824179
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorAguado Riveros, Uldarico Inocencioes_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe