dc.contributor.advisor | Sanchez Soto, Juan Manuel | es_PE |
dc.contributor.author | Zavala Vargas, Hamner | es_PE |
dc.contributor.author | Rivadeneyra Huaman, Stick Alonso | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T22:15:58Z | |
dc.date.available | 2024-02-26T22:15:58Z | |
dc.date.issued | 2024-01-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6975 | |
dc.description.abstract | El presente estudio denominado “Gestión almacenes y atención de clientes en la Empresa,
Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020”, es resultado de la pregunta ¿Qué tipo de correspondencia
concurre entre la atención de clientes y gestión de almacenes en la compañía Ransa Comercial
S.A. - Callao 2020? La investigación, por tanto, tuvo como finalidad medir la asociación entre la
atención de clientes y la gestión de almacenes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao 2020.
Asimismo, planteó la hipótesis de una asociación significativa entre la atención de clientes y la
gestión de almacenes en la organización Ransa Comercial S.A. - Callao 2020.
La tesis es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo aplicada, de diseño de
investigación no experimental. Se empleó el método científico e implemento la encuesta, junto con
un cuestionario. Se consideró una población de 7,000 pasajeros y la muestra es de 364 clientes.
Los resultados para la hipótesis general son de 0,763; para la hipótesis específica son de 0,394;
para la hipótesis específica 2 son de 0,560; para la hipótesis específica 3 son de 0,763; y para la
hipótesis específica 4, son de 0,883. Todas las hipótesis tuvieron una alta significancia de 0,000.
La investigación concluyo en que congruentemente con la hipótesis, existe una asociación positiva
entre las variables de la investigación y de la misma manera existe una correlación positiva entre
las dimensiones estudiadas.
La investigación tuvo una metodología deductiva y sistemática, de tipo básica, aplicada, con
un nivel descriptivo correlacional.
Finalmente se concluye que, con un puntaje de 13,25, por el encima del mínimo establecido
por Friedman que es un valor de 7,81; validando la existencia de correspondencia entre la atención
de clientes y la gestión de almacenes en la compañía Ransa comercial S.A. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Gestión de almacenes y atención de clientes | es_PE |
dc.title | Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 46325027 | |
renati.author.dni | 43992449 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3276-6778 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20088528 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413336 | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Meza, Fredi Paul | es_PE |
renati.juror | Cerron Aliaga, Miguel Anibal | es_PE |
renati.juror | Martinez Vitor, Paul Denis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |