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dc.contributor.advisorMartínez Vítor, Paul Denis
dc.contributor.authorMatta de la O, Meluzca Jakeline
dc.date.accessioned2019-06-09T22:28:14Z
dc.date.available2019-06-09T22:28:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/712
dc.description.abstractEl presente informe de investigación con cuyo título “Calidad del servicio percibida a través de la escala SERVQUAL frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017” realizado la investigación con el objetivo de determinar la calidad de servicio percibida a través de la escala SERVQUAL con su respectiva relación en la satisfacción del usuario desarrollado en Municipalidad Distrital de Río Tambo, 2017; dicho trabajo tuvo como variables calidad de servicio con sus dimensiones fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de repuesta y empatía, y la otra variable satisfacción del usuario, con su dimensión confianza en el servicio y trato recibido; investigación de tipo y nivel descriptivo de corte transversal con diseño correlacional, la técnica fue la encuesta y tomando como instrumento el cuestionario del SERVQUAL para la variable calidad de servicio y construyéndose un cuestionario para la satisfacción del usuario, se tomó como población a 400 usuarios y como muestra a 140 usuarios, la investigación concluyó: La variable calidad de servicio percibida a través de la escala SERVQUAL se relaciona significativamente con la variable satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo, 2017. Mientras mayor es la calidad de servicio es mayor la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo. Con Tau-b- de Kendall con 0.803. Así mismo se estableció correlación entre cada una de las dimensiones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectTangibleses_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectConfianza en el servicioes_ES
dc.subjectTrato recibidoes_ES
dc.titleCalidad del servicio percibida a través de la escala servqual frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


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