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dc.contributor.advisorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorAlegre Castro, Ayme Carmenes_PE
dc.contributor.authorLazo Paucar, Rider Pooles_PE
dc.date.accessioned2024-04-05T21:16:31Z
dc.date.available2024-04-05T21:16:31Z
dc.date.issued2022-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7139
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019. La tipología investigativa es básica, nivel correlacional, diseño no experimental: descriptivo correlacional. La población en la investigación estuvo conformada por 15616 clientes de la galería y con una muestra de 375 clientes. El instrumento de investigación que se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, con una escala de respuesta tipo Likert ordinal de 4 alternativas y estructura con 9 ítems de benchamarking y 15 ítems de satisfacción al cliente. El trabajo de investigación demostró como resultado la existencia del nexo directo y significativo entre Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019. La conclusión obtenida sobre la base de los resultados se ha establecido que, el coeficiente τ=0,482 y significación bilateral de p=0,000; es significativo, el p valor hallado es menor que p< 0,01 y según índice de interpretación el coeficiente indica una correlación moderada,y una relación considerable entre Benchmarking y satisfacción al cliente. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre benchmarking y la satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectBenchmarking y satisfacción al clientees_PE
dc.titleBenchmarking y satisfacción al cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni75677226
renati.author.dni47889469
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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