Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Coz, Kiko Richard
dc.contributor.authorMunive Quintanilla, Gisela
dc.date.accessioned2019-06-09T22:43:40Z
dc.date.available2019-06-09T22:43:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/720
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se inicia con una investigación objetiva para poder identificar los problemas latentes que existen en la institución. Problemática que nos condujo a tratar de sugerir cambios y acciones de mejora. La investigación titula: “ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONVENIO ANDRÉS BELLO EL TAMBO 2017”, para el cual se planteó el siguiente problema general ¿Cómo se relacionan las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el Tambo 2017?” teniendo como objetivo general Analizar cómo se relaciona las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el tambo 2017. La investigación reúne todas las condiciones metódicas de una investigación cuantitativa de tipo básica y del nivel correlacional. Para la recolección de los datos se utilizó como técnica de investigación la encuesta la cual está dirigida a los clientes de la institución educativa Convenio Andrés Bello; los cuales están compuestos por una muestra de 278 padres de familia. Se aplicó el instrumento con el propósito de obtener información certera, clara y concisa referente a la institución educativa. Considerando que la institución educativa Convenio Andrés Bello tiene 28 años en el mercado y no haya logrado su posicionamiento como una de las mejores instituciones educativas a nivel de Huancayo. Por lo que en consecuencia se debe proponer, ejecutar y aplicar las estrategias de marketing. Considerando lo expuesto y realizando un análisis exhaustivo de la institución educativa Convenio Andrés Bello se observan algunas debilidades por lo que se propone estrategias de marketing orientadas al personal, promoción y evidencia física, siendo el objetivo general Analizar cómo se relaciona las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el tambo 2017, ya que la institución requiere fortalecerse en esta área. Como una alternativa a las necesidades detectadas, se llevó a cabo el presente trabajo a través de una línea de investigación de campo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe