Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Lapa, Patty Margaes_PE
dc.contributor.authorBrocos Paucar, Katerine Roxanaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-07T16:35:42Z
dc.date.available2024-05-07T16:35:42Z
dc.date.issued2024-01-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7313
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como principal problema ¿Qué efectos produce el taller TiWanka en el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Particular Innova Schools de Huancayo?, así mismo el objetivo general planteado fue: Determinar el efecto que produce el taller TiWanka en el desarrollo la inteligencia emocional de los niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Particular Innova Schools de Huancayo – 2022, y finalmente la hipótesis propuesta fue: La aplicación del taller TiWanka tienen efectos positivos en el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Particular Innova Schools de Huancayo. A sí también, se utilizó como método general el método científico, de la misma manera se utilizaron como métodos específicos: experimental y estadístico. El tipo de investigación fue aplicada, con la modalidad experimental, la muestra estuvo compuesta por 30 infantes de ambos sexos de tres años de nivel inicia y es una muestra intencional – no probabilística. Para contrastar las hipótesis se utilizó el estadístico t de Student para muestras independientes, el valor calculado a partir de la prueba T0 fue = 1,662, el cual fue inferior a Tc = 46,09 con un nivel de significancia de 0,05. Finalmente, estos resultados permitieron llegar a la siguiente conclusión: La aplicación del taller TiWanka, tuvo resultados positivos en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Particular Innova Schools de Huancayo. Esto se evidencia en los resultados obtenidos por los participantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectTaller TiWankaes_PE
dc.titleTaller TiWanka para desarrollar la inteligencia emocional en el nivel inicial de la I.E. Innova Schools de Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
renati.author.dni48123159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4787-2191es_PE
renati.advisor.dni19896134
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAllcca Quispe, Cesareoes_PE
renati.jurorEgoavil Victoria, Elsa Marlenies_PE
renati.jurorLopez Robles, Zenon Manueles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe