Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorTorres Espinal, Gaby Rosaliaes_PE
dc.contributor.authorDe La Cruz Arango, Evelyn Dianaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-13T16:07:39Z
dc.date.available2024-05-13T16:07:39Z
dc.date.issued2023-04-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7354
dc.description.abstractLa investigación titulada: Marketing Digital y su influencia en la Gestión Financiera de Mi Banco, Huancayo - 2020. Tiene como propósito general: Determinar la influencia del Marketing Digital en la Gestión Financiera de Mi Banco, Huancayo - 2020. El tipo de investigación es básica, diseño no experimental - transaccional, nivel explicativo, de corte transversal causal, porque las asociaciones establecidas entre las variables ocurren en una época determinada. El tamaño de la muestra del estudio fue de 105 de una población total de 145 empleados. Para recopilar los resultados del estudio se usó un cuestionario de 30 preguntas y una escala de medición de 5 opciones (15 ítems para el Marketing Digital y 15 ítems para la Gestión Financiera). Los hallazgos demuestran que el marketing digital tiene un impacto sustancial en la elaboración de presupuestos y pronósticos en 2020. Con base en los datos, se puede confirmar la existencia de asociación positiva significativa entre el marketing digital y la gestión financiera, medida por un Rho de Spearman de 0.892, y que también encontramos correlaciones positivas extremadamente altas para las siguientes hipótesis: Correlaciones positivas para H1 = 0,915, H3 = 0,819, H2 = 0,663 y H4 = 0,617. También se encontró que las correlaciones positivas eran significativas para H2 = 0,663 y H4 = 0,617.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectGestión financiera y marketing digitales_PE
dc.titleMarketing Digital y su influencia en la Gestión Financiera de Mi Banco, Huancayo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni76232198
renati.author.dni77342519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe