dc.contributor.advisor | Guevara Sinchez, Ivo Genaro | es_PE |
dc.contributor.author | Ramirez Justiniano, Judyli Jessica | es_PE |
dc.contributor.author | Pituy Juñuruco, Kely Diana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-06-19T22:14:29Z | |
dc.date.available | 2024-06-19T22:14:29Z | |
dc.date.issued | 2024-03-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7532 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada Marketing estratégico y Gestión del talento humano en la
empresa ENSIL, Huancayo - 2022; resuelve el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre
el Marketing estratégico y la Gestión del talento humano en la empresa ENSIL, Huancayo –
2022? Se propuso como objetivo: Determinar la relación entre el Marketing estratégico y la
Gestión del talento humano en la empresa ENSIL, Huancayo – 2022. Presenta como hipótesis:
Existe una relación directa y significativa entre el Marketing estratégico y la Gestión del talento
humano en la empresa ENSIL, Huancayo – 2022. Para la tesis, se recurrió al empleo del
método científico. El tipo de investigación de la tesis es básica, el nivel es el alcance
correlacional y el diseño es el no experimental. La muestra fue censal integrada por 47
trabajadores. Se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de
investigación, con la escala ordinal y con escala de valoración de cinco categorías. La
confiabilidad se efectuó mediante el estadígrafo Alpha de Cronbach, para la variable Marketing
estratégico fue de 0,933 (Confiabilidad muy alta) para la variable Gestión del talento humano
fue de 0,943 (Confiabilidad muy alta). La tesis concluye, señalando que existe relación entre
ambas variables con la correlación positiva de 0,745, y se recomienda que el Marketing
estratégico que en la empresa ENSIL se viene estableciendo siga contando con los servicios de
su actual personal, debido a que los resultados demuestran que están realizando una labor muy
eficiente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Marketing estratégico | es_PE |
dc.subject | Gestión del talento humano | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.title | Marketing estratégico y gestión del talento humano en la empresa ENSIL, Huancayo - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 70328348 | |
renati.author.dni | 48341298 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1035-5935 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09649792 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413336 | es_PE |
renati.juror | Cerron Aliaga, Miguel Anibal | es_PE |
renati.juror | Cardenas Cabello, Luz de Aurora | es_PE |
renati.juror | Llihua Carrasco, Neftali | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |