Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Ramirez, Michael Raiseres_PE
dc.contributor.authorMeneses Pizarro, Alexis Edier De Jesuses_PE
dc.contributor.authorSumaran Espinoza, Marielaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-03T20:14:53Z
dc.date.available2024-07-03T20:14:53Z
dc.date.issued2024-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7642
dc.description.abstractEl estudio se inició con la finalidad principal de abordar la pregunta esencial: ¿Cuál es la correlación existente entre el branding y el posicionamiento en la Corporación CALDFERN S.A.C. en la provincia de Chanchamayo durante el año 2022? El objetivo general se centró en examinar específicamente la relación entre el branding y el posicionamiento en dicha corporación durante el año 2022. La metodología de investigación adoptada fue de naturaleza científica, específicamente descriptiva. El enfoque de investigación fue aplicado, con un nivel correlacional y un diseño descriptivo-correlacional. Para recolectar datos, se implementaron dos cuestionarios, aplicados a 100 clientes de la empresa. Los resultados obtenidos indicaron que el 29% de la percepción de branding de la empresa se clasifica como medio, mientras que el 71% se ubica en el nivel alto. En cuanto al posicionamiento, el 52% se encuentra en un nivel medio, mientras que el 48% se considera alto. Para verificar las hipótesis planteadas, se utilizó el coeficiente de Rho de Spearman, arrojando un valor rho de 0,526 y un p-valor de 0,000, siendo este último inferior al nivel alfa establecido. En consecuencia, se concluye que existe una relación significativa entre las variables; es decir, a medida que se implementan estrategias de branding de manera más intensiva, se observa un incremento en el posicionamiento de la marca de la empresa. Como recomendación, se sugiere diseñar estrategias adicionales para potenciar aún más el branding mediante mejoras en el diseño y la comunicación, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento en la Corporación CALDFERN S.A.C. de la Provincia de Chanchamayo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70839810
renati.author.dni44103617
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6557-6260es_PE
renati.advisor.dni44205182
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVivanco Nuñez, Omar Arturoes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe