Gestión de almacén y lealtad de los clientes en la empresa mayorista de abarrotes del Mercado Central de Huancayo 2022
Fecha
2024-03-14Autor(es)
Cerron Giraldez, Jessica Noemi
Martel Almerco, Amih
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Gestión de almacén y lealtad de los clientes en las
empresas mayorista de abarrotes del mercado central de Huancayo 2022”, plantea como
problemática: ¿Cuál es la relación entre gestión de almacén y lealtad de los clientes en las empresas
mayorista de abarrotes del mercado central de Huancayo 2022?, respectivamente el objetivo de la
investigación es Determinar la relación entre gestión de almacén y lealtad de los clientes en la
empresa mayorista de abarrotes del mercado central de Huancayo 2022.La metodología que se
utilizo es el método científico, de tipo de investigación aplicada, de nivel correlacional, el
instrumento de investigación para la recolección de datos que se utilizará es el cuestionario, el cual
nos orientara para visualizar el problema real y así dar solución a dichos problemas. De acuerdo
con el objetivo general, el Coeficiente de Correlación de Rho de Spearman es 0.912 y de acuerdo
al baremo de correlación nos indica que existe una correlación positiva muy fuerte; en base a estos
resultados se concluye que se acepta la hipótesis general: Existe una relación significativa y
positiva entre gestión de almacén y lealtad de los clientes en las empresas mayoristas de abarrotes
del mercado central de Huancayo 2022. Se sugiere que las empresas adopten un enfoque proactivo
y ejecuten las recomendaciones basadas en los resultados de esta investigación. Es fundamental
que las empresas no se queden solamente en el análisis de los resultados, sino que tomen medidas
concretas para llevar adelante las mejoras.