Listar Educación Inicial por autor "Mantari Mincami, Lizet Doriela"
-
Estrategia didáctica Mindfulness y autorregulación en estudiantes del nivel inicial del Colegio Villa Per Se – Chorrillos, 2022
Calderon Zavala, Karla Alejandra (Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-02)Acceso abiertoLa investigación puso en evidencia la relación epistemológica entre; estrategia didáctica mindfulness y autorregulación en estudiantes del nivel inicial del Colegio Villa Per Se, ubicado en el distrito de Chorrillos, ... -
Juego libre en sectores y el aprendizaje significativo en la I.E.I. 665 Santo Domingo de Huarangal - Lurin, 2022
Huapaya Alfaro, Erika Margot; Poma Sotelo, Jennyfer Marisabel (Universidad Peruana Los Andes, 2023-11-13)Acceso abiertoLa siguiente investigación “El juego libre en sectores y el aprendizaje significativo en la I.E.I. 665 Santo Domingo de Huarangal -Lurin, 2022" tiene como problema general ¿Qué relación existe entre el juego libre en ... -
Momentos de la evaluación y aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel inicial
Bonilla Huaman, Edith; Mego Acuña, Jacqueline Yvonne (Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-12)Acceso abiertoHay estudios que indican que un grupo de docentes de inicial tienen limitados conocimientos sobre desempeño, capacidades y competencias del currículo y esto genera dificultades en la identificación, organización, ...