Buscar
Influencia de la Psicomotricidad Educativa en el Aprendizaje Significativo de los Niños del Nivel Inicial de la Institución Educativa Santo Domingo De Manchay - Lima 2015
(Universidad Peruana Los Andes, 2015)
El presente trabajo se fundamenta en una metodología cualitativa, cuya modalidad es la de un Proyecto de Psicomotricidad Educativa y Aprendizaje Significativo, con el diseño explicativo causal. Tiene por objetivo determinar ...
Acceso abierto
Estrategias docentes para el aprendizaje significativo en niños de una Institución Educativa inicial de la Molina
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-11-21)
La presente investigación, surge a partir de la problemática generada en niños de
cuatro años de una institución educativa inicial, momento en el cual son
espontáneos e imaginativos, pudiendo confundir la fantasía con la ...
Acceso abierto
Momentos de la evaluación y aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel inicial
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-12)
Hay estudios que indican que un grupo de docentes de inicial tienen
limitados conocimientos sobre desempeño, capacidades y competencias del
currículo y esto genera dificultades en la identificación, organización, ...
Acceso abierto