Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVivanco Nuñez, Omar Arturoes_PE
dc.contributor.authorFernandez Cajahuaringa, Alex Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorFabian Castro, Karilan Janetes_PE
dc.date.accessioned2024-07-12T16:16:44Z
dc.date.available2024-07-12T16:16:44Z
dc.date.issued2024-05-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7706
dc.description.abstractEl estudio, titulado "Motivación Laboral y Calidad de Servicio en Colegios Profesionales de Huancayo - 2021", se propuso como fin primario discernir la interrelación existente entre la motivación de los empleados y la excelencia en la prestación de servicios en el ámbito profesional de Huancayo, correspondiente al año 2021. Abordando la investigación desde una perspectiva científica, se optó por el análisis correlacional, evitando cualquier forma de experimentación directa. La metodología incluyó la aplicación de un cuestionario rigurosamente evaluado por expertos, cuyos resultados fueron analizados mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, revelando así una notable sinergia entre la motivación del personal y la calidad del servicio prestado por los colegios profesionales de Huancayo en el período señalado. La significancia de esta relación se ve subrayada por un coeficiente r de 0.983 según la rho de Spearman, evidenciando una fuerte correlación positiva. A partir de estos hallazgos, se recomienda a las autoridades competentes la incorporación de coaching especializado a través de talleres enfocados en el liderazgo, con el fin de fomentar el desarrollo profesional y, consecuentemente, elevar la calidad del servicio en las instituciones profesionales del distrito de Huancayo para el año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMotivación laboral y calidad de servicioes_PE
dc.titleMotivación laboral y calidad de servicio en los colegios profesionales en la Provincia de Huancayo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47802570
renati.author.dni47855997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5852-0955es_PE
renati.advisor.dni43634571
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe