Search
Now showing items 1-5 of 5
Efectos del Uso de Mapas Conceptuales en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del V Ciclo del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 6080 Rosa de América de Villa El Salvador - Lima 2015
(Universidad Peruana Los Andes, 2015)
En el presente trabajo de investigación pretendemos demostrar el efecto que existe entre el uso de los Mapas Conceptuales y la Comprensión Lectora.
El tipo de investigación es aplicada y nivel experimental. Se trabajó con ...
Acceso abierto
Los Medios Audiovisuales como Recurso Motivacional en el Área De Comunicación de los Estudiantes del 4to Grado del Nivel Primaria de la Institución Educativa Particular Indoamérica De Villa María Del Triunfo - Lima 2015
(Universidad Peruana Los Andes, 2015)
La presente investigación denominada “ Medios Audiovisuales y su Relación como Recurso Motivacional en el Área de Comunicación en los Estudiantes del 4to Grado del Nivel Primaria de la Institucion Educativa Particular ...
Acceso abierto
Influencia de la Desnutrición Infantil en el Rendimiento Académico de las Niñas del 3er Grado del Nivel Primaria en la Institución Educativa Virgo Potens de Barrios Altos - Lima 2015
(Universidad Peruana Los Andes, 2015)
El presente estudio titulado “Influencia de la Desnutrición Infantil en el
Rendimiento Académico en las Niñas del 3° Grado del Nivel Primario de
La Institución Educativa Virgo Potens Barrios Altos - Cercado de Lima”,
marzo ...
Acceso abierto
Estrategias de Aprendizaje y Rendimiento Académico de los Estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa Particular Vons Siemens de Chosica - Lima 2015
(Universidad Peruana Los Andes, 2015)
Esta investigación que tiene por título “Estrategias de Aprendizaje y
Rendimiento Académico de los estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa Particular “VONS SIEMENS “distrito de Chosica-Lima. Que fue ...
Acceso abierto
Aprendizaje por descubrimiento
(Universidad Peruana Los Andes, 2015-09-25)
El Aprendizaje por Descubrimiento es el aprendizaje en el que los estudiantes construyen por sí mismos sus propios conocimientos, a través de las experiencias de la vida cotidiana, relacionándose o interactuando con su ...
Acceso abierto