Show simple item record

dc.contributor.advisorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
dc.contributor.authorPariona Duran, Thalia Guadalupees_PE
dc.contributor.authorVasquez Requena, Juleise Ricardinaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-09T20:11:25Z
dc.date.available2024-08-09T20:11:25Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7838
dc.description.abstractLa presente investigación, “Incidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020”, fue desarrollada en base a los aspectos observados de la realidad problemática; que posibilito formular la interrogante: ¿Cómo incide el endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo en el año 2020?, en la cual fue importante y fundamental identificar el diseño metodológico y que posibilito el planteamiento del objetivo general: Explicar la incidencia del endomarketing en las ventas del Banco Ripley Perú, agencia Huancayo – 2020; para el análisis adecuado del estudio se determinó un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel explicativo; para lo cual fue necesario la administración de una encuesta para poder recoger los datos de ambas variables de estudio, en una población conformada por 43 trabajadores; habiendo considerado una muestra censal, es decir se consideró a todos los colaboradores de la entidad para poder brindar información; a la aplicación del estadístico de prueba, se llegó al resultado de la obtención de una significación asintótica (bilateral) igual a 0.000, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y un valor de incidencia de 107,038ª, la cual permitió conocer el alto grado de incidencia, es decir que aplicando estratégicamente el endomarketing mejor rendimiento para el nivel de ventas de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCompromiso laboral y ventases_PE
dc.titleIncidencia del endomarketing en las ventas en Banco Ripley Perú, Agencia Huancayo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70296541
renati.author.dni71118962
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4217-0270es_PE
renati.advisor.dni20019805
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorLopez Coz, Kiko Richardes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorLlihua Carrasco, Neftalies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe