Gestión del proceso de venta y la fuerza de ventas, en la Empresa Bitel, el Tambo - Huancayo, 2022
Fecha
2024-05-24Autor(es)
Diaz Untiveros, Daniel Eduardo
Janampa Garcia, Froilan Frank
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación presentada por los autores, se refiere a la gestión del
proceso de ventas y como este se relaciona con la fuerza de ventas, en la investigación se
empleó el método científico, que orienta como ejecuta una investigación: hipotéticodeductivo, el nivel de investigación es el correlacional, de diseño no experimental, de
corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 27 colaboradores.
La recopilación de datos fue realizada mediante aplicación de la técnica de encuesta y el
instrumento utilizado fue el cuestionario, que constaba de 42 preguntas. La información
obtenida sobre la base de los resultados se ha establecido que, sabiendo que el coeficiente
rs=0.834 y significación bilateral p=0.000, el coeficiente es significativo, y existe una
correlación positiva muy fuerte entre la gestión del proceso de ventas y la fuerza de
ventas. Concluimos que existe relación significativa entre la gestión del proceso de venta
y la fuerza de ventas de la Empresa Bitel, El Tambo-Huancayo, respondiendo de esta
manera al objetico planteado al inicio de la investigación.