Responsabilidad social corporativa y sistema de gestión de calidad en la empresa Comunal de Servicios Múltiples Pucará Morococha, 2022
Fecha
2024-07-19Autor(es)
Terrones Llamo, Rosita Mayumi
Romero Cuadros, Yirina Veronica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como génesis la interrogante: ¿Qué correlación hay entre la
responsabilidad social corporativa y el sistema de gestión de calidad en la Empresa Comunal
de Servicios Múltiples Pucará Morococha, 2022?, y el objetivo general: Determinar qué
correlación hay entre la responsabilidad social corporativa y el sistema de gestión de calidad
en la Empresa Comunal de Servicios Múltiples Pucará Morococha, 2022; razón por la cual se
realizó una tesis de tipo básica, correlacional, no experimental, utilizando el cuestionario y la
revisión documental como medios de recolección de información, en una muestra de 132
personas, aplicando el método científico, hipotético deductivo y estadístico. Como resultado
final, revelan una correspondencia positiva media, estadísticamente significativa entre ambas
variables, un logro definido por el coeficiente (rho = 0.708**) y la significancia bilateral (p =
0.000). A la luz de este resultado, se recomienda compartir los logros y tomar acciones
inmediatas para mejorar la situación de la Responsabilidad Social Corporativa y el Sistema de
Gestión de Calidad, y por ende se cumplan con las expectativas de los stakeholders.