Show simple item record

dc.contributor.advisorAllcca Quispe, Cesareoes_PE
dc.contributor.authorCardenas Valverde, Juan Carloses_PE
dc.date.accessioned2024-09-30T21:34:58Z
dc.date.available2024-09-30T21:34:58Z
dc.date.issued2024-08-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8099
dc.description.abstractEl aprendizaje de Matemática Básica, asignatura universitaria, enfrenta diversas dificultades, entre las cuales se incluyen: brechas en fundamentos previos, carencia de motivación, metodologías de enseñanza, ansiedad matemática, complejidad de conceptos, falta de aplicación práctica, cantidad de contenido, recursos limitados; por ello se propuso el propósito de: establecer la relación que tiene el coaching y el aprendizaje de Matemática Básica en estudiantes del primer semestre de una universidad estatal, Tarma, 2023. La metodología pertenece al enfoque cuantitativo. El estudio fue de tipo básico. Utilizó el método hipotético deductivo. Población conformada por los estudiantes de una universidad estatal de Tarma, en la que la muestra son estudiantes del I semestre de las tres escuelas profesionales: Administración, Enfermería e Ingeniería agroindustrial. Se empleó el cuestionario para la recogida de data. Se concluye que la relación que tiene el coaching y el aprendizaje de Matemática Básica es significativa en estudiantes del primer semestre de una universidad estatal, Tarma, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectMatemática básicaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleCoaching y aprendizaje de matemática básica en estudiantes de primer semestre de una universidad nacional, Tarma, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Educación y Ciencias Humanases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Educación y Ciencias Humanases_PE
renati.author.dni20048150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0061-2926es_PE
renati.advisor.dni20642079
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131149es_PE
renati.jurorSalas Matos, Teddy Johnniees_PE
renati.jurorLopez Robles, Zenon Manueles_PE
renati.jurorTicse Alfaro, Dustin Douglases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe