El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021
Fecha
2024-09-27Autor(es)
Villegas Davila, Madelin Reyda
Canales Palacin, Yomelva Trinidad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio “neuromarketing y fidelización de clientes en la tienda jim terry,
provincia de satipo, 2021” fue determinar la conexión entre el neuromarketing y la fidelización
de clientes en la tienda jim terry, satipo, 2021 La investigación fue un método deductivo
hipotético que utilizó una técnica de encuesta, un método de correlación y un modelo que se
basaba en la correlación con una población base de 1435 El estudio utilizó la técnica de
encuesta para recopilar información de 90 clientes, incluidas instituciones públicas y privadas,
agricultores, amas de casa y otros, y Luego completaron dos cuestionarios en una escala Likert
de 12 ítems
Los consumidores de la tienda de jim terry respondieron el 72% casi siempre y el 28%
siempre a la variable neuromarketing. Para la variable lealtad el 70% respondió casi siempre y
el 30% respondió siempre, lo que brinda una relación significativa entre el neuromarketing y
la lealtad del cliente en la tienda de Jim Terry en la provincia de Satipo, 2021.
Con base en los resultados, se concluye que existe una alta correlación positiva entre el
neuromarketing y la lealtad del cliente de la tienda Jim Terry en la provincia de Satipo en 2021.
Además, se recomienda que la tienda Jim Terry siga el neuromarketing para la retención de
clientes, lealtad y no tiene ningún impacto financiero en la empresa.