Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Trigos, Jesus Cesares_PE
dc.contributor.authorAmbrosio Peña, Janny Ketyes_PE
dc.contributor.authorMeza Alcantara, Adalith Anyelaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-05T21:42:19Z
dc.date.available2024-11-05T21:42:19Z
dc.date.issued2024-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8306
dc.description.abstractEn la presente investigación denominado: “Calidad de servicio y satisfacción en usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad - 2022”. El objetivo de la investigación fue “Establecer la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la oficina de Atención al Ciudadano de una Municipalidad - 2022”. La metodología que se utilizó fue el método general, el hipotético deductivo como método específico, nivel relacional, diseño cuantitativo, no experimental de corte transversal, descriptivo, tipo de investigación: Básica, la población estuvo conformado por 800 usuarios de la municipalidad Provincial de Chanchamayo que acuden al centro de atención, la muestra fue 195 usuarios de la mencionada Municipalidad, se utilizó la formula estadística finita, la prueba estadística que se utilizó despues de realizar la prueba de normalidad fue la Rho de Spearman, la conclusión general fue la existencia de una correlación positiva fuerte entre ambas variables de estudio, con una fuerza de correlación de 0.857 y un novel de significancia menor de 0.05 como margen de error.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de servicio y satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción en usuarios en la oficina de atención al ciudadano de una Municipalidad - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70343937
renati.author.dni77802371
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3276-6778es_PE
renati.advisor.dni46881723
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorCardenas Tapia, Victor Renzoes_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorMoreno Menendez, Fabricio Migueles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe