Gestión del talento humano y calidad de servicio en funcionarios de una Municipalidad de la Selva Central - 2023
Fecha
2024-10-18Autor(es)
Aguilar Pomazongo, Dayana Grace
Chericente Ñaco, Sonia Rosmery
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio realizo denominado: “Gestión del talento humano y calidad de servicio en
funcionarios de una municipalidad de la selva central - 2023”, tuvo como propósito de estudio,
establecer la relación entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio, la metodología
fue mediante el método general (científico), se utilizó de la misma manera el método específico es
decir el hipotético deductivo, tuvo un alcance o nivel correlacional, se empleó varios diseños como
por ejemplo: el diseño correlacional, descriptivo, el diseño cuantitativo, el diseño no experimental,
el diseño transversal o transaccional y de tipo básica, la población fue 87 funcionarios de la
municipalidad Provincial de Satipo, la muestra fue de tipo censal, la misma cantidad de 87
funcionarios (Muestreo no probabilístico), se llegó a la conclusión de la existencia de una relación
directa y significativa entre ambas variables de estudio, representado con un p. valor de 0.00 y una
fuerza de correlación representado por una r = 0. ,755.