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dc.contributor.advisorAlvarado Canturin, Doris Isabeles_PE
dc.contributor.authorAponte Quispe, Juan Diegoes_PE
dc.contributor.authorYalico Pino, Juan Arturoes_PE
dc.date.accessioned2024-11-19T15:13:15Z
dc.date.available2024-11-19T15:13:15Z
dc.date.issued2024-08-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8397
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de conflictos laborales y la calidad de atención a los clientes en la empresa MICOM INGENIEROS S.A.C., 2022, para ello se diseñó una investigación no experimental, con nivel correlacional, de tipo básica, utilizando el método deductivo. La población y muestra estuvo conformada por 16 trabajadores de la empresa MICOM INGENIEROS S.A.C.; a los que se les aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta, a través de dos cuestionarios. Entre los resultados obtenidos, destacan que la variable calidad de atención al cliente fue valorada como alta por el 100.0% de la muestra, mientras que la variable gestión de conflictos laborales fue valorada buena por el 81.3%. Se pudo comprobar que las dimensiones desacuerdos y recursos disponibles, se relacionan con la variable calidad de atención al cliente, con rho de Spearman = -0.146 y 0.494, respectivamente, pero dicha relación no es estadísticamente significativa, visto que p > 0.05 en ambos casos; mientras que las dimensiones expectativas de los trabajadores y liderazgo si se relacionan con la variable calidad de atención al cliente, con rho de Spearman = 0.764 y 0.803, respectivamente, y p < 0.05. Se concluyó que existe relación entre la calidad de atención al cliente y la gestión de conflictos laborales, con rho de Spearman = 0.647 y p = 0.007.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectConflictos laboraleses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleGestión de conflictos laborales y calidad de atención a los clientes en la empresa MICOM INGENIEROS S.A.C., 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47428636
renati.author.dni73962622
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3743-1632es_PE
renati.advisor.dni19915195
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorLopez Coz, Kiko Richardes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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