Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años, jardín Nro. 252-San Carlos, 2022
dc.contributor.advisor | Mantari Mincami, Lizet Doriela | es_PE |
dc.contributor.author | Papuico Castro, Rosisela | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-20T21:37:59Z | |
dc.date.available | 2024-11-20T21:37:59Z | |
dc.date.issued | 2024-11-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8414 | |
dc.description.abstract | El problema general de la presente ha sido: ¿de qué manera influyen las actividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años, en el Jardín Nro. 252, San Carlos, Huancayo, 2022?, el objetivo general fue: determinar de qué manera influyen las actividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años, en el Jardín Nro. 252, San Carlos, Huancayo, 2022. La hipótesis general planteada fue que las actividades lúdicas influyen significativamente para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años, en el Jardín Nro. 252, San Carlos, Huancayo, 2022. Los métodos generales que se utilizaron fueron el método inductivo-deductivo, enfoque cuantitativo, siendo su tipo de investigación la de carácter básico, el nivel de investigación es de tipo explicativo. Como conclusión de la presente investigación se ha mencionado lo siguiente: las actividades lúdicas influyen significativamente en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años en el Jardín Nro. 252, San Carlos. Resultado que es confirmado de acuerdo al procesamiento estadístico desarrollado en función a las pruebas estadísticas seleccionadas e identificadas en su oportunidad. Como recomendación se plantea a los docentes, utilizar las actividades lúdicas como una estrategia importante a nivel del desarrollo del aprendizaje, siendo muy importante tomar en cuenta cada componente propio de este tipo de estrategias a nivel lúdico, por ende, se debe articular adecuadamente estos nuevos métodos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_PE |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento lógico matemático | es_PE |
dc.title | Actividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años, jardín Nro. 252-San Carlos, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.author.dni | 61593480 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4859-9684 | es_PE |
renati.advisor.dni | 45311512 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Reyes, Elizabeth | es_PE |
renati.juror | Gomez Morales, Adela Doris | es_PE |
renati.juror | Bustamante Lapa, Patty Marga | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Inicial [102]