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dc.contributor.advisorAguado Riveros, Uldarico Inocencioes_PE
dc.contributor.authorOre Cometivos, Maricielo Cristinaes_PE
dc.contributor.authorSullca Acero, Xiomara Xuxeles_PE
dc.date.accessioned2024-11-26T21:17:49Z
dc.date.available2024-11-26T21:17:49Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8476
dc.description.abstractLa presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la Empresa Grupo Económico Emporium & Asociados S.A.C, Huancayo 2023?, objetivo: Establecer la relación entre Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la Empresa Grupo Económico Emporium & Asociados S.A.C, Huancayo 2023. Hipótesis: Existe una relación directa y positiva entre calidad de servicio se correlaciona negativamente con satisfacción de los clientes en la Empresa Grupo Económico Emporium & Asociados S.A.C, Huancayo 2023. La metodología fue el Método científico, método específico Hipotético – deductivo, tipo de investigación Básica, nivel de investigación correlacional, diseño de investigación no experimental de corte transversal. La población fue 199 clientes. El Coeficiente de Correlación de Rho de Spearman es 0.967 y de acuerdo al baremo de correlación nos indica que existe una correlación positiva muy fuerte. En base a estos resultados se concluye que se acepta la hipótesis general: Existe una relación directa y positiva entre calidad de servicio se correlaciona negativamente con satisfacción de los clientes en el Grupo Económico Emporium & Asociados S.A.C, Huancayo 2023. Se sugiere que la implementación de programas de capacitación para su personal, con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias necesarias para brindar un servicio excepcional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de servicio y satisfacción de los clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en la Empresa Grupo Económico Emporium & Asociados S.A.C, Huancayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni74170641
renati.author.dni73597486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3484-5437es_PE
renati.advisor.dni19910415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorMayor Palacios, Maria Luzes_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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