Show simple item record

dc.contributor.advisorHerhuay Vilcahuaman, Josue Saules_PE
dc.contributor.authorJanampa Lizana, Janeth Dianaes_PE
dc.contributor.authorPerez Pumacahua, Silviaes_PE
dc.date.accessioned2024-12-10T13:22:23Z
dc.date.available2024-12-10T13:22:23Z
dc.date.issued2024-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8544
dc.description.abstractLa investigación presentó el siguiente problema ¿Cómo influye el modelo herrmann en las habilidades básicas de pensamiento en niños del segundo ciclo de la Institución Educativa N° 316, de Ahuac - 2023? Asimismo, se formuló el objetivo general determinar la influencia del modelo herrmann en las habilidades básicas de pensamiento en niños del segundo ciclo de la Institución Educativa N° 316, de Ahuac - 2023. Por otro lado, la metodología empleada fue la aplicada, el nivel de investigación explicativa, el diseño empleado fue pre experimental. El resultado más relevante fue que un 60% de los niños potencializaron sus procesos mentales para administrar y procesar información, facilitar la organización y reorganizar sus percepciones y experiencias para enfrentar mejor las diferentes situaciones y dirigir su enfoque hacia una meta específica. Concluyendo que el modelo herrmann influye significativamente en las habilidades básicas de pensamiento en niños del segundo ciclo de la Institución Educativa N° 316, de Ahuac – 2023. Finalmente se realizó la siguiente recomendación: Se sugiere la publicación de los resultados de la investigación en la revista institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectModelo Herrmannes_PE
dc.subjectHabilidades básicas de pensamientoes_PE
dc.titleModelo Herrmann en las habilidades básicas de pensamiento en niños del segundo ciclo de la Institución Educativa N° 316es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
renati.author.dni47535620
renati.author.dni40900341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6551-4438es_PE
renati.advisor.dni40363084
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAranda Vega, Yda Mabeles_PE
renati.jurorMorales Muñoz, Wilmeres_PE
renati.jurorGutierrez Reyes, Elizabethes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe