Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo Herrmann en las habilidades básicas de pensamiento en niños del segundo ciclo de la Institución Educativa N° 316
dc.contributor.advisor | Herhuay Vilcahuaman, Josue Saul | es_PE |
dc.contributor.author | Janampa Lizana, Janeth Diana | es_PE |
dc.contributor.author | Perez Pumacahua, Silvia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-10T13:22:23Z | |
dc.date.available | 2024-12-10T13:22:23Z | |
dc.date.issued | 2024-11-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8544 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó el siguiente problema ¿Cómo influye el modelo herrmann en las habilidades básicas de pensamiento en niños del segundo ciclo de la Institución Educativa N° 316, de Ahuac - 2023? Asimismo, se formuló el objetivo general determinar la influencia del modelo herrmann en las habilidades básicas de pensamiento en niños del segundo ciclo de la Institución Educativa N° 316, de Ahuac - 2023. Por otro lado, la metodología empleada fue la aplicada, el nivel de investigación explicativa, el diseño empleado fue pre experimental. El resultado más relevante fue que un 60% de los niños potencializaron sus procesos mentales para administrar y procesar información, facilitar la organización y reorganizar sus percepciones y experiencias para enfrentar mejor las diferentes situaciones y dirigir su enfoque hacia una meta específica. Concluyendo que el modelo herrmann influye significativamente en las habilidades básicas de pensamiento en niños del segundo ciclo de la Institución Educativa N° 316, de Ahuac – 2023. Finalmente se realizó la siguiente recomendación: Se sugiere la publicación de los resultados de la investigación en la revista institucional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Modelo Herrmann | es_PE |
dc.subject | Habilidades básicas de pensamiento | es_PE |
dc.title | Modelo Herrmann en las habilidades básicas de pensamiento en niños del segundo ciclo de la Institución Educativa N° 316 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.author.dni | 47535620 | |
renati.author.dni | 40900341 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6551-4438 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40363084 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Aranda Vega, Yda Mabel | es_PE |
renati.juror | Morales Muñoz, Wilmer | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Reyes, Elizabeth | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Inicial [102]