Show simple item record

dc.contributor.advisorAguado Riveros, Uldarico Inocencioes_PE
dc.contributor.authorColqui Varona, Tatiana Mercedeses_PE
dc.contributor.authorCasas Rafael, Maria Nicole Dominices_PE
dc.date.accessioned2025-01-10T14:49:47Z
dc.date.available2025-01-10T14:49:47Z
dc.date.issued2024-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8784
dc.description.abstractLa investigación titulada: Motivación laboral y calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Apata, Jauja – 2023, abordó la importancia de la calidad en los servicios públicos, especialmente en entidades como las municipalidades, donde la gestión deficiente afecta la satisfacción ciudadana, por ello se pretende saber la relación entre la motivación y la calidad en el servicio de dicha institución. La metodología utilizada se basó en el método científico como enfoque general de investigación, con un enfoque específico en el método hipotéticodeductivo. El tipo de investigación se clasificó como básica, centrándose en aspectos relacionales o correlacionales. El diseño de la investigación fue no experimental y de corte transversal. La población objetivo consistió en 50 empleados de la empresa, con una muestra censal, la cual constituye el total de los de 50 participantes. Teniendo en cuenta la cantidad de trabajadores, se utilizó una muestra censal, la cual consta de los 50 empleados de la municipalidad. La recolección de datos se realizó a través de un cuestionario como herramienta de investigación. Los hallazgos revelaron una correlación significativa (r=0.587, p=0.000) entre motivación laboral y calidad de servicio, resaltando la necesidad de promover la motivación del personal para mejorar la calidad del servicio municipal. Se recomienda implementar programas de incentivos, reconocimiento y capacitación, así como establecer canales de comunicación efectivos para fortalecer la calidad de los servicios y alcanzar los objetivos organizacionales de manera más eficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMotivación laboral y calidad de servicioes_PE
dc.titleMotivación laboral y calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Apata, Jauja - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni60846840
renati.author.dni70055244
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3484-5437es_PE
renati.advisor.dni19910415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorPinco Villalta, Ruth Jesuses_PE
renati.jurorMunive Orrego, Vilma Hermelindaes_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe