Mostrar el registro sencillo del ítem
Dibujos animados y agresividad de los estudiantes de una Institución Educativa Inicial, Satipo - 2024
dc.contributor.advisor | Egoavil Victoria, Elsa Marleni | es_PE |
dc.contributor.author | Amaya Julcarima, Gisela | es_PE |
dc.contributor.author | Salazar Jaime, Dayana Fressia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-21T16:12:26Z | |
dc.date.available | 2025-01-21T16:12:26Z | |
dc.date.issued | 2024-12-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8869 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como título: Dibujos animados y agresividad de los estudiantes de una institución educativa inicial, Satipo -2024, el problema general fue: ¿Qué relación existe entre los dibujos animados y la agresividad de los estudiantes de una institución educativa inicial, Satipo – 2024?, el objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre los dibujos animados y la agresividad de los estudiantes de una institución educativa inicial, Satipo – 2024, con hipótesis general: Existe una relación entre los dibujos animados y la agresividad de los estudiantes de una institución educativa inicial, Satipo – 2024. La investigación fue con un enfoque cuantitativo, de tipo Básica, del nivel correlacional, con diseño no experimental - Transversal, con una población de 25 estudiantes. Llegando a la conclusión: que existe una correlación positiva muy alta entre los dibujos animados y la agresividad, ya que se obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman de 0.833 siendo significativa con un p<0.05 por tanto, fomentar los dibujos animados entre los estudiantes, se reflejará una mayor agresividad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Dibujos animados | es_PE |
dc.subject | Contenido de los dibujos animados | es_PE |
dc.subject | Identificación con los dibujos animados | es_PE |
dc.subject | Reacciones emocionales hacia los dibujos animados | es_PE |
dc.subject | Agresividad | es_PE |
dc.subject | Agresividad oral | es_PE |
dc.subject | Agresividad corporal | es_PE |
dc.subject | Agresividad cognitiva | es_PE |
dc.title | Dibujos animados y agresividad de los estudiantes de una Institución Educativa Inicial, Satipo - 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.author.dni | 71867685 | |
renati.author.dni | 48587972 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3118-3773 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20037830 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Suarez Reynoso, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Camarena Bonifacio, Rocio del Pilar | es_PE |
renati.juror | Gil Huaroc, Maria del Carmen | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Inicial [105]