Branding y estrategia de redes sociales en la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt - 2022

Fecha
2024-12-13Autor(es)
Noblejas Pomazongo, Angela Guadalupe
Lozano Mendoza, Miriam Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación “Branding y estrategia de redes sociales en la Universidad
Privada de Huancayo Franklin Roosevelt – 2022”, tuvo como objetivo principal;
la determinación para relacionar el branding y la estrategia de redes sociales en la
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt - 2022. Para tal efecto se
utilizó como método general; el método científico y cómo métodos específicos el
método inductivo y deductivo. El tipo de investigación ha sido básica y el nivel
de investigación han sido correlacional. El diseño general de la investigación es la
no experimental y específicamente el diseño transaccional o transversal, siendo el
correlacional en su tipo. La muestra estuvo conformada por 228 estudiantes y 8
docentes, para tal efecto se aplicó un cuestionario cuya confiabilidad es 0.889 para
el instrumento sobre el branding y para el instrumento estrategia de redes sociales
0.886. Mediante la prueba de hipótesis general se afirma que; el branding se
relaciona significativamente con la estrategia de redes sociales en la Universidad
Privada de Huancayo Franklin Roosevelt - 2022; por la correlación Rho de
Spearman = 0.893, con una significancia de p = 0.000, éstos resultados demuestran
una correlación fuerte entre las variables.