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dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorNores Espinoza, Micaela Anaes_PE
dc.contributor.authorCalvo Zarate, Diego Alvaroes_PE
dc.date.accessioned2025-01-29T21:24:19Z
dc.date.available2025-01-29T21:24:19Z
dc.date.issued2024-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8934
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao - 2023. La metodología empleada en este estudio cuantitativo fue básica, pura o fundamental, y utilizó un enfoque hipotético-deductivo junto con un nivel de investigación descriptivo correlacional y un diseño transversal no experimental. El análisis estadístico realizado con el alfa de Cronbach y la opinión de expertos confirmó que el marketing digital impactaba de forma positiva en la satisfacción de los clientes de la mencionada institución. La población objetivo estuvo por 500 estudiantes, con un tamaño de muestra de 259 personas. Las encuestas y los cuestionarios fueron las principales herramientas de recopilación de datos. La hipótesis general destaca una asociación significativa entre las variables. El coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0,828 sugiere un fuerte nexo positivo. Asimismo, un valor p de 0.000 indicó significación estadística. Por lo tanto, es imperativo que las autoridades del centropreuniversitario mejoren sus estrategias de marketing digital centrándose en la personalización para mejorar la experiencia del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital y satisfacción del cliente en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni25611868
renati.author.dni10685680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
renati.jurorMunive Orrego, Vilma Hermelindaes_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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