Endomarketing y motivación laboral en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Junín-2020

Fecha
2024-02-22Autor(es)
Flores Huaman, Carlos David
Marquina Prado, Ruth Jael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada se tituló “Endomarketing y motivación laboral en la Dirección
Regional de Transportes y Comunicaciones Junín -2020” , la investigación presenta como
problema ¿Qué relación existe entre el endomarketing y la motivación laboral en la Dirección
Regional de Transportes y Comunicaciones Junín – 2020?Asminismo el objetivo de la
investigación es determinar qué relación existe entre endomarketing y la motivación laboral en la
Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones Junín – 2022, para el cumplimiento del
objetivo trazado se empleó la metodología científica de tipo aplicada de nivel correlacional y
diseño no experimental, llegando a determinar una hipótesis donde confirman que existe relación
directa entre el endomarketing y la motivación laboral en la Dirección Regional de Transportes y
Comunicaciones Junín – 2020. La población estuvo conformada por 100 trabajadores utilizando
el cuestionario como instrumento de investigación. Se llegó a obtener como resultado el 0,993 de
nivel de correlación entre el endomarketing y la motivación laboral, por lo que se concluyó que
mientras más se aplique el endomarketing se mejorara la motivación para los trabajadores,
logrando un mejor desempeño en su centro de labor.