Coaching sistémico y fidelización de clientes en la empresa Café Retro de los 90 - Huancayo, 2022
Fecha
2024-12-06Autor(es)
Villalva Chancha, Beatriz Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentada abordó como problema general: “¿Qué relación existe
entre el coaching sistémico y la fidelización de clientes en la Empresa Café Retro de los 90 –
Huancayo, 2022?” En consecuencia, se estableció el objetivo general: Determinar la relación
entre el coaching sistémico y la fidelización de clientes en la Empresa Café Retro de los 90 –
Huancayo, 2022. Para responder al problema planteado. Para la verificación de la hipótesis, se
utilizó un enfoque cuantitativo, empleando un método científico de tipo básico, con un nivel
correlacional y un diseño no experimental. La población estuvo conformada por los
trabajadores de la empresa, que en este caso eran 33 personas. El estudio evidenció que, tras la
aplicación de la prueba estadística, se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 y un nivel de
correlación de 0,796. Esto proporcionó suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis
alternativa Ha y rechazar la hipótesis nula Ho, concluyendo que, efectivamente, el coaching
sistémico se relaciona de manera directa y significativa con la fidelización de clientes en la
Empresa Café Retro de los 90 – Huancayo, 2022.