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dc.contributor.advisorAlvarado Canturín, Doris Isabel
dc.contributor.authorCampos Aliaga, Doly Ines
dc.date.accessioned2019-09-14T21:57:00Z
dc.date.available2019-09-14T21:57:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/913
dc.description.abstractEn la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Hospital de Apoyo” Manuel Ángel Higa Arakaki" – Satipo, 2017, dicha investigación tiene el enfoque cuantitativo, el método utilizado fue el hipotético deductivo y el método científico siendo el tipo y nivel de investigación descriptiva con diseño correlacional, el tamaño de población utilizado fue de 140381 y una muestra de 382 usuarios, el instrumento utilizado fue la escala de Likert de nivel ordinal y los instrumentos se validaron a través de expertos y finalmente se ha recategorizado o transformado con el programa Spss25 llegando a la siguiente conclusión. Se determinó que existe correlación significativa, muy buena correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Hospital de Apoyo Manuel Ángel Higa Arakaki – Satipo, 2017 con ρ(rho)= 0.800 , ∝=0.05 y t_calculada=25.99; siendo el 49.7% Buena y el 28.0% Mala.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


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