Listar por título
Mostrando ítems 4843-4862 de 7365
-
Mapa microbiológico de las neumonías asociadas a ventilador mecánico en la UCI Hospital Daniel Alcides Carrión – Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoIntroducción: La neumonía asociada al ventilador es una infección del parénquima pulmonar común en los pacientes en ventilación mecánica tratados en las Unidades de Cuidados Intensivos. Objetivo: El presente estudio tuvo ... -
Mapas de pensamiento en el proceso creativo en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Peruana Los Andes
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-26)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye los mapas de pensamiento en el proceso creativo en estudiantes del VI semestre de la escuela profesional de Educación Inicial de la Universidad Peruana ... -
Mapas Mentales en el Aprendizaje Integral en estudiantes del Tercer Ciclo del Nivel Primaria de la Institución Educativa College Kids
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-12-22)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cómo influye los Mapas mentales en el aprendizaje integral en estudiantes del tercer ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa College Kids, 2021? Con una población ... -
Marco conceptual de las normas internacionales de información financiera y el modelo contable en las empresas del sector privado
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-07)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marco conceptual de las NIIF y el modelo contable en las empresas del sector privado. Debido a la falta de nuevos modelos contables para emitir los ... -
El marco del buen desempeño docente como elemento motivador en el ejercicio profesional de los profesores de la I.E. N° 36149 - Acobamba 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019-09-27)Acceso abiertoLa investigación partió del Problema: ¿En qué medida el Marco del Buen Desempeño Docente como elemento motivador influye en el ejercicio profesional de los profesores de la I.E. N° 36149-Acobamba, 2018?; siendo el ... -
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-15)Acceso abiertoMediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de ... -
Marketing de servicios y satisfaccion del cliente de la imprenta Su Empresa de la Provincia de Huancayo 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la manera en que el marketing de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente en la imprenta Su Empresa de la provincia de Huancayo – 2020, ... -
Marketing digital y acuicultura continental sostenible, de la trucha arco iris, Provincia de Concepción, Región Junín - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-11-09)Acceso abiertoEl objetivo planteado como general fue, la determinación de la relación que existe entre el marketing digital y la acuicultura continental sostenible, de la trucha Arco iris, provincia de Concepción, Región Junín – 2021; ... -
Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-18)Acceso abiertoComo efectos de la COVID-19 cambiaron la forma de vida de la población, así mismo intervino en las diferentes organizaciones en sus actividades cotidianas que realizaban, presentándose un cambio en sus procesos administrativos, ... -
Marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-01)Acceso abiertoEl estudio planteó como problema general: ¿De qué manera se relaciona el marketing digital y el Comercio On-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo – 2022?, el objetivo que se planteó es: Determinar de qué manera ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-09-25)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari, debido a que carecen de estrategias de publicidad, y la práctica errónea del consumo, en referencia al ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-24)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-18)Acceso abiertoEn el ámbito global, la tecnología ha generado drásticos cambios en los quehaceres cotidianos sean empresariales o de carácter comercial; donde mas se evidencia estas influencias en el comportamiento de compra de los ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Grupo Vargas Ingeniería & Desarrollo S.A.C, Lima - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-06)Acceso abiertoA consecuencia de la pandemia por el Covid 19, la era digital llegó para quedarse y todas las empresas tuvieron que adaptarse a este nuevo mundo digital para mantenerse en el mercado y los clientes se identifiquen con su ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de la Banca Comercial en el Contexto de Covid-19 en el Distrito de Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-27)Acceso abiertoA consecuencia de la cuarentena por Covid-19, empresas como los bancos utilizaron mecanismos relacionados al marketing digital para informar a la población sobre servicios que ofrecen, digitalizando la atención a raíz del ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-02-10)Acceso abiertoEl contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-19)Acceso abiertoMarketing Digital viene a ser el empleo de estrategias de comercialización dentro del mundo digital, se puede decir que recientemente se ha incluido el Marketing Digital a las organizaciones, pero ha sido de gran importancia ... -
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa Grupo Masstel Ti SAC-Lima, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-24)Acceso abiertoLa investigación considera el tema de estudio marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa GRUPO MASSTEL TI SAC-LIMA en el año 2021. Tomando en cuenta la problemática encontrada se formuló el problema ... -
Marketing digital y posicionamiento en la financiera Credinka S.A. Agencia Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-24)Acceso abiertoLa investigación llevada a cabo, tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Financiera Credinka S.A. Agencia Huancayo - 2023. Se empleó un método científico, específicamente ... -
Marketing digital y rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-10)Acceso abiertoLa siguiente investigación titulada “Marketing digital y rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo - 2021”, el problema general de investigación fue ¿Qué relación existe entre el marketing digital ...