Marketing digital y acuicultura continental sostenible, de la trucha arco iris, Provincia de Concepción, Región Junín - 2021
Fecha
2023-11-09Autor(es)
Gomez Ventura, Henry Marlon
Dominguez Fernandez, Flavia Solange
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo planteado como general fue, la determinación de la relación que existe entre
el marketing digital y la acuicultura continental sostenible, de la trucha Arco iris, provincia de
Concepción, Región Junín – 2021; utilizando el método científico como aspecto general y el
específico fue hipotético-deductivo, aplicada como tipo, de nivel el correlacional, No
experimental como diseño y de corte transversal; tomando como técnica elegida encuesta y como
instrumento del cuestionario para la recolección de datos, la misma que contiene 12 ítems para
cada una de las variables, habiendo propuesto para la respuestas a través de la escala de Likert.
Como conclusión general se ha determinado que, existe relación significativa entre el marketing
digital y la acuicultura continental sostenible, de la trucha Arco iris, provincia de Concepción,
Región Junín-2021; a través del coeficiente de Rho Spearman 0.539, positiva y moderada.