Listar por materia "Marketing relacional"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
CRM y la calidad del servicio en el Bufete Jurídico Vivanco Consulting Group S.A.C. de la Provincia de Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-09-29)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la manera en que las estrategias de CRM se relacionan con la calidad del servicio en el bufete jurídico Vivanco Consulting Group S.A.C. de la provincia de ... -
Marketing relacional y el servicio al cliente en la empresa Grupo Garay E.I.R.L. – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-18)Acceso abiertoEn la presente investigación, se planteó como problema general ¿ Cuál es la relación que existe entre el marketing relacional y el servicio al cliente en la empresa Grupo Garay E.I.R.L. – 2020?, de igual manera se estableció ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Corporación CER S.A.C. Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-17)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo en una empresa dedicada al asesoramiento y la construcción en la ciudad de Huancayo. Durante este proceso, se identificaron problemas que condujeron a la siguiente pregunta de investigación: ... -
Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Red Intercable Perú S.A.C., Huancayo-2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación atendió a la pregunta problema: ¿Cómo se relaciona el Marketing Relacional y la Fidelización del cliente en la Empresa Red Intercable Perú S.A.C. Huancayo-2018? y desarrolla el objetivo: ... -
Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de las Empresas Hoteleras del Distrito de Chanchamayo, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-06)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título “Marketing relacional y fidelización de los clientes de las empresas hoteleras del distrito de Chanchamayo, 2021”. Es así que, el problema general ¿Qué relación existe entre el marketing ... -
La segmentación con el Método RFM influye en la retención de los clientes de la Tienda Importaciones Jim Terry 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-13)Acceso abiertoLa investigación se titula “LA SEGMENTACIÓN CON EL MÉTODO RFM INFLUYE EN LA RETENCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA IMPORTACIONES JIM TERRY 2021.” La cual tiene como objetivo de determinar en qué medida influye la segmentación ...