Listar por materia "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2020-12-14)Acceso abiertoLa investigación calidad de atención y satisfacción de usuarios que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019. Se estimó a través del objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Tayacaja, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-06-21)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue, establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL Tayacaja,2021. Como parte de la metodología científica, nuestra investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Instituto Superior Perulex Huancayo - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-27)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presentaron las autoras es referente a la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Instituto Superior Perulex Huancayo - 2022, el objetivo es establecer la relación que existe ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEsta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la ... -
Comunicación y satisfacción del usuario de la Micro Red de Salud Chupaca: 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-10)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la comunicación y la satisfacción del usuario de la Micro Red de Salud Chupaca en el 2022, se desarrolló un estudio correlacional ... -
Gestión logística y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Tinyahuarco - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-18)Acceso abiertoLa presente investigación, el objetivo de la tesis fue, Determinar la relación que existe entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Tinyahuarco – 2021. Se empleó al método ... -
Gestión de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Acobamba. Huancavelica-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-16)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Gestión de calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Acobamba. Huancavelica-2021” tuvo como propósito principal verificar la asociación entre ... -
Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-19)Acceso abiertoLa necesidad de emprender el estudio surge a raíz de la insatisfacción manifestada por los usuarios sobre la deficiente atención recibida de parte de los empleados de la Subprefectura Provincial de la provincia de Junín; ... -
Satisfacción del usuario asociado a la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud Sapallanga-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-19)Acceso abiertoLa presente investigación surge de observar que la institución sanitaria que brinda la prestación, no se conoce con certeza los niveles de satisfacción frecuentemente ligados al servicio odontológico, estos condicionalmente ... -
Satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un Hospital de Huancayo para postulación al premio nacional a la calidad
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-05-20)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en el Servicio de Farmacia del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo para postulación al ... -
Satisfacción del Usuario del Servicio de Medicina sobre la Calidad de Atención.
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoObjetivo general: Determinar la satisfacción de la calidad del servicio de los usuarios en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo, de julio a noviembre del 2016. Material ...