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dc.contributor.advisorRicse Lizárraga Antonio Oscares_PE
dc.contributor.authorDobladillo Clemente, Juan Josées_PE
dc.date.accessioned2021-08-09T17:00:10Z
dc.date.available2021-08-09T17:00:10Z
dc.date.issued2021-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2456
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “La atención al cliente y la gestión de ventas en IDIMA SAC. 2017” se formuló como problema general: ¿Qué relación existe entre la atención al cliente y la gestión de ventas en la empresa IDIMA S.A.C., Huancayo 2017?; cuyo objetivo fue determinar la relación entre estas dos variables. En los últimos años los modelos de atención al cliente, adquirieron mayor importancia para los comercios ferreteros, tornándose parte fundamental para el crecimiento empresarial, estando dentro de los planes de trabajo, mejorar los procesos de atención en el día a día; para tener clientes satisfechos, fidelizarlos, optar con nuevos mecanismos de atención, ser empáticos, entre otros. Para así, mejorar la rentabilidad de la empresa y afianzarse a un mercado cada vez más competitivo. Metodológicamente se tuvo como método general el científico, de nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal y el tipo de investigación fue básica. La población fue de 400 clientes sacando una muestra de estudio de 197 clientes, el instrumento de investigación usado para el acopio de datos fue el cuestionario, con una escala de medición de 5 alternativas y estructurado en 32 ítems. Los datos se procesaron en el software estadístico SPSS, obteniendo la matriz de datos a partir de donde se obtuvieron los resultados descriptivos con las tablas y gráficos de frecuencias y porcentajes inferenciales que probaron las hipótesis Los resultados muestran que la atención al cliente es percibida por el 33.50% de los encuestados en un nivel medio. Llegando a la conclusión de que existe relación significativa entre la atención al cliente y la gestión de ventas de la empresa Idima s.ac. (r=0.833, p<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestion de ventases_PE
dc.titleAtención al cliente y Gestión de ventas en IDIMA S.A.C., Huancayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni07492578
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9951-0745es_PE
renati.advisor.dni19991434
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorSantana Camargo, Walter Rubenes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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