Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantana Camargo, Walter Rubénes_PE
dc.contributor.authorHuamán Ninahuanca, Karen Marielaes_PE
dc.contributor.authorBendezu Ñahuincopa, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2021-11-11T23:52:56Z
dc.date.available2021-11-11T23:52:56Z
dc.date.issued2021-10-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2765
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en el SATH - Huancayo 2018”, es una investigación que tiene como objeto demostrar la importancia de la gestión estratégica del marketing para conseguir la satisfacción de los usuarios, siendo este un estado mental que representa sus respuestas intelectuales, materiales y emocionales ante el cumplimiento de una necesidad o deseo de información. Esta investigación responde al siguiente problema ¿De qué manera la gestión estratégica del marketing se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el SATH – Huancayo periodo 2018?, teniendo como objetivo; determinar de qué manera la gestión estratégica de marketing se relaciona con la satisfacción de los usuarios del SATH – Huancayo 2018. El Objetivo nos permite responder el problema de la hipótesis: La gestión estratégica de marketing se relaciona directa y significativamente con la satisfacción de los usuarios del SATH – Huancayo 2018. Conforme al propósito de alcanzar de la presente investigación la naturaleza de los problemas y objetivos planteados en el trabajo, el estudio demuestra con las condiciones necesarias para ser reconocido como una investigación con método científico que permite aplicar de como la Gestión Estratégica del Marketing se relaciona con la Satisfacción del Usuario del SATH – Huancayo, el diseño de la investigación fue de tipo descriptiva correlacional, y tuvo como población a los usuarios del SATH – Huancayo y una muestra de 160 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta para recabar información. Los resultados obtenidos fueron procesados en Excel y SPSS, llegando a la conclusión que existe relación entre la Gestión estratégica de Marketing y Satisfacción de los usuarios en el SATH – Huancayo 2018, demostrando que es significativo por los resultados encontrados en las evidencias estadísticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleGestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en el SATH - Huancayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46173912
renati.author.dni44607726
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2568-9564es_PE
renati.advisor.dni19901299
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Ozejo, Pedro Luises_PE
renati.jurorGuevara Sichez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe