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dc.contributor.advisorGutiérrez Meza, Freddy Paúles_PE
dc.contributor.authorGarcía García, María Natividades_PE
dc.contributor.authorOviedo Samaniego, Tatiana Adrianaes_PE
dc.date.accessioned2021-11-24T13:38:46Z
dc.date.available2021-11-24T13:38:46Z
dc.date.issued2021-10-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2857
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito hacer un diagnóstico a la empresa Boutique Celular S.R.L., identificamos como uno de sus problemas fue la ausencia de políticas de marketing y la deficiente calidad de servicio a sus clientes, razón por la cual consideramos realizar el presente trabajo de investigación titulado: Marketing y la Calidad de Servicio de la Empresa Boutique Celular S.R.L, Huancayo – 2018, la misma que tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing y la Calidad de Servicio en la Empresa Boutique Celular S.R.L. Huancayo 2018 . El tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, diseño no experimental: descriptivo correlacional. La población en la investigación estuvo conformada por 400 clientes entre jóvenes y adultos y con una muestra de 198 clientes. El instrumento de investigación que se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, con una escala de medición de 5 alternativas y estructura con 30 ítems (15 ítems por cada variable) El trabajo de investigación demostró como resultado que existe una relación directa y significativa entre el Marketing y la Calidad de Servicio en la Empresa Boutique S.R. Huancayo 2018. Por lo tanto, la conclusión obtenida sobre la base de los resultados determina la existencia de una relación positiva fuerte entre Marketing y la Calidad de Servicio, con Rho de Spearman de 0.776 , también se encontraron las relaciones positivas fuertes entre: H1: 0.744 ; H2: 0.795 , H3: 0.811 y H4: 0.844 y H5: 0. Finalmente recomendamos a los Accionistas de la Empresa Boutique S.R.L., mejorar las estrategias de venta y la calidad de servicio a sus clientes en la venta de sus productos que podrían ser on line, así como brindar un servicio rápido y efectivo a los reclamos de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleMarketing y Calidad de Servicio de la Empresa Boutique Celular S.R.L, Huancayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni71213342
renati.author.dni73339457
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3989-0330es_PE
renati.advisor.dni44418032
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Gracielaes_PE
renati.jurorAlvarado Canturin, Doris Isabeles_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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