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dc.contributor.advisorBorja Peinado, Bettyes_PE
dc.contributor.authorMatos Hurtado, Ingrid Antoniaes_PE
dc.contributor.authorYaranga Rivas, Shirley Susanes_PE
dc.date.accessioned2021-11-29T14:04:15Z
dc.date.available2021-11-29T14:04:15Z
dc.date.issued2021-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2878
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación atendió a la pregunta problema: ¿Cómo se relaciona el Marketing Relacional y la Fidelización del cliente en la Empresa Red Intercable Perú S.A.C. Huancayo-2018? y desarrolla el objetivo: Analizar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización al Cliente en la Empresa Red Intercable Perú S.A.C., Huancayo-2018. La investigación uso el método general científico, el enfoque de la investigación cuantitativo, el tipo de la investigación es aplicada, el nivel de investigación es correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó la técnica de encuesta teniendo como instrumento el formulario tipo cuestionario con la escala de Lickert. Se encuestó a 370 clientes y a 55 empleados. Para la variable Marketing Relacional se consideró las dimensiones: Atención al cliente, Estrategias competitivas, Canales de relación; mientras que para la variable Fidelización del Cliente se consideró las dimensiones: Lealtad comportamental, Lealtad actitudinal y Lealtad cognitiva. Para el análisis estadístico se utilizó estadísticos descriptivos para variables ordinales, tablas de frecuencia y porcentajes, para describir y correlacionar la relación los niveles del marketing relacional y fidelización de los clientes. A través de la prueba Tau b de Kendall se obtuvo un coeficiente de 0.626 con una significancia menor al 5%, confirmando que existe una relación directa y significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización del Cliente, es decir que a mayor nivel de desarrollo del Marketing Relacional habrá un mayor nivel de Fidelización del Cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectCanales de relaciónes_PE
dc.subjectLealtad comportamentales_PE
dc.subjectLealtad actitudinales_PE
dc.titleMarketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Red Intercable Perú S.A.C., Huancayo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni43822520
renati.author.dni46968709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8388-3819es_PE
renati.advisor.dni19897580
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorSanchez Soto, Juanes_PE
renati.jurorLópez Quilca, Fredy Jesuses_PE
renati.jurorLópez Coz, Kiko Richardes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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