dc.contributor.advisor | Rafael Vilchez Gonzalo Hipólito | es_PE |
dc.contributor.author | Rojas Ninamango Karina Nataly | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T16:33:30Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T16:33:30Z | |
dc.date.issued | 2021-09-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2888 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de ciencias de la salud en Huancayo Perú. Por otro lado, desde el punto de vista metodológico, se utilizó el método científico; la investigación desarrollada es de tipo descriptivo y diseño correlacionar, la población estuvo formada por 40 estudiantes de la escuela profesional de Odontología. Como instrumento de diagnóstico del estilo de aprendizaje se utilizó el Cuestionario Hoyen-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA); y el rendimiento académico se comprobó mediante, registros y/o actas de evaluaciones de las calificaciones finales obtenidas por los estudiantes de la asignatura Embriología general. Se concluye que el estilo de aprendizaje reflexivo y teórico tienen un porcentaje de 27%, y en cuanto al estilo de aprendizaje pragmático nos dio un porcentaje de 25%, y finalmente obtuvimos la puntuación más baja para el estilo de aprendizaje activo con un porcentaje de 21%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de ciencias de la salud en Huancayo Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Didáctica Universitaria, Mención: Ciencias de la Salud | es_PE |
renati.author.dni | 46970627 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0003-2463-7009 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19833922 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 131119 | es_PE |
renati.juror | Molina Vallejos Gloria Mercedes | es_PE |
renati.juror | Chamorro Balvín Justo | es_PE |
renati.juror | Polo Orellana Fernando | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |