Show simple item record

dc.contributor.advisorSantana Camargo, Walter Rubénes_PE
dc.contributor.authorVilcapoma Zavaleta, Fanny Yesseniaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-16T22:38:34Z
dc.date.available2021-12-16T22:38:34Z
dc.date.issued2021-11-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2955
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la relación del marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Ronco. La metodología de investigación fue la siguiente: el tipo de investigación es aplicada, ya que busca mejorar la situación actual de individuos o grupo de personas, y para ello tiene que intervenir, el nivel de investigación es correlacional ya que la investigación tiene como finalidad conocer la relación que existe entre las dos variables. La población está conformada por 57 colaboradores de la empresa Ronco, de la misma manera nuestra muestra es la misma cantidad. Como método de investigación se utilizó el método general es el científico, ya que es un proceso destinado a explicar fenómenos, establecer relaciones entre los hechos y enunciar leyes que expliquen los fenómenos del mundo y permitan obtener con estos conocimientos, aplicaciones útiles al hombre. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento para la recolección de datos utilizado fue el cuestionario. Los resultados muestran el marketing tiene relación presentación de características del servicio, calidad del servicio, uso del servicio de la empresa de transportes Ronco Perú. Se llegó a la conclusión de que el marketing se relaciona directa y significativamente en el posicionamiento de mercado de la empresa de trasporte Ronco Perú a través de la mejora de la presentación de las características del servicio, mejora de la calidad de servicio, a través del uso del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectEmpresa de transporte.es_PE
dc.titleMarketing y Posicionamiento de Mercado de la Empresa de Transporte Ronco Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46730449
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2568-9564es_PE
renati.advisor.dni19901299
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorVerastegui Velasques, Gracielaes_PE
renati.jurorLópez Qilca, Fredy Jesuses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe