Marketing y Posicionamiento de Mercado de la Empresa de Transporte Ronco Perú
Fecha
2021-11-22Autor(es)
Vilcapoma Zavaleta, Fanny Yessenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es determinar la relación del marketing en el
posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Ronco. La metodología de
investigación fue la siguiente: el tipo de investigación es aplicada, ya que busca mejorar
la situación actual de individuos o grupo de personas, y para ello tiene que intervenir, el
nivel de investigación es correlacional ya que la investigación tiene como finalidad
conocer la relación que existe entre las dos variables. La población está conformada por
57 colaboradores de la empresa Ronco, de la misma manera nuestra muestra es la misma
cantidad. Como método de investigación se utilizó el método general es el científico, ya
que es un proceso destinado a explicar fenómenos, establecer relaciones entre los hechos
y enunciar leyes que expliquen los fenómenos del mundo y permitan obtener con estos
conocimientos, aplicaciones útiles al hombre. La técnica utilizada fue la encuesta. El
instrumento para la recolección de datos utilizado fue el cuestionario. Los resultados
muestran el marketing tiene relación presentación de características del servicio, calidad
del servicio, uso del servicio de la empresa de transportes Ronco Perú. Se llegó a la
conclusión de que el marketing se relaciona directa y significativamente en el
posicionamiento de mercado de la empresa de trasporte Ronco Perú a través de la mejora
de la presentación de las características del servicio, mejora de la calidad de servicio, a
través del uso del servicio.